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Reglas Generales del Foro
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Reglas Generales del Foro
Las Reglas por defecto de cada foro y este no va a ser la excepción son:
Prohibido
- Sobre las multicuentas -
- Las multicuentas no están prohibidas sin embargo, el máximo de cuentas por persona es de 2.
- Si se conoce que un usuario tiene más cuentas se dará un aviso o se eliminará la o las más recientes.
-Spam y doble post -
- El Spam fuera de la zona para relajarse esta totalmente prohibido.
- No esta permitido el doble post en ninguna parte, salvo las siguientes excepciones:
- Excepción 1 para el doble post: Solo administradores y moderadores generales en la zona de Anuncios y Reglas, para avisar sobre alguna modificación o anexo de información.
- Excepción 2 para el doble post: Solo moderadores o staff de los clubs, en caso de necesitar avisar algo de importancia en dicho club
- Excepción 3 para el doble post: Solo creadores de actividades o tutoriales al hacer una actualización y tener necesidad de avisar a las personas que participen en ellos.
- Inactividad y Ausencias -
- Para ser considerado activo en el foro deberás postear al menos una vez cada 2 días, al llegar el tercer día se te dará una advertencia.
- Después de 2 advertencias y sin tener motivo para no cumplir esto su personaje sera eliminado del registro de ocupados.
- Si alguien necesita ausentarse se pide que lo anuncie en el foro correspondiente.
- En caso de ausencias si esta en un rol activo deberá avisar a algún Administrador para que este contacte con el otro usuario.
- Sobre la Firma -
- Solo puede haber una firma y un banner.
- El máximo para la firma es de 500x300.
- El banner puede tener como máximo de ancho 500 y 100 de alto. Puede tener enlace a un blog, página o red social personal.
- Se consideran casos especiales cuando alguna actividad de un club te requiera que el banner de participación este visible en la firma. Esto solo estará permitido cuando sea comunicado por algún administrador de manera oficial en el foro de anuncios.
- Sobre el avatar -
- El máximo para avatares 200x100
- Se pide que en el avatar solo aparezca el personaje a usar en el rol.
- Si es posible, usar una imagen con un fondo lo más claro posible.
Las Normas son para cumplirlas; así que no hay excusa alguna para no acatarlas. Al incumplir alguna se dará un aviso, luego se baneará y si llega a extremos se Eliminara del foro al miembro problemático. Hay algunas normas en donde se baneará directamente al igual que la Eliminación de la cuenta.
Posteriormente se irán actualizando de acuerdo al contenido del Foro.
¡Importante! Las reglas pueden cambiar por los administradores y moderadores, por lo que se pide estar revisando el tema constantemente, aunque los miembros del Staff estaremos avisando puede que a veces no nos sería posible hacerlo.
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Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
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Jue Oct 28, 2021 7:26 pm por Edogawa Conan
» Registro: Personajes Canon
Jue Jun 04, 2020 1:33 am por Mouri Ran
» Registro: Personajes Nuevos
Vie Abr 10, 2020 10:22 pm por Mouri Ran
» [Administrador] Mouri Ran
Vie Abr 10, 2020 6:42 pm por Mouri Ran
» Reglas del Rol
Sáb Mar 28, 2020 6:49 pm por Mouri Ran
» Personajes especiales
Sáb Mar 28, 2020 5:38 pm por Mouri Ran
» Aportes al Foro
Sáb Mar 28, 2020 5:18 pm por Mouri Ran
» Fichas de nuevos personajes
Sáb Mar 28, 2020 4:33 pm por Mouri Ran
» Fichas de Personajes Canon
Sáb Mar 28, 2020 4:20 pm por Mouri Ran