Detective Conan Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 3 miembros registrados
El último usuario registrado es Tricharagref

Nuestros miembros han publicado un total de 13 mensajes en 11 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 05, 2023 4:16 pm
Últimos temas
» Hey! Conan here (?)
[Administrador] Mouri Ran EmptyJue Oct 28, 2021 7:26 pm por Edogawa Conan

» Registro: Personajes Canon
[Administrador] Mouri Ran EmptyJue Jun 04, 2020 1:33 am por Mouri Ran

» Registro: Personajes Nuevos
[Administrador] Mouri Ran EmptyVie Abr 10, 2020 10:22 pm por Mouri Ran

» [Administrador] Mouri Ran
[Administrador] Mouri Ran EmptyVie Abr 10, 2020 6:42 pm por Mouri Ran

» Reglas del Rol
[Administrador] Mouri Ran EmptySáb Mar 28, 2020 6:49 pm por Mouri Ran

» Personajes especiales
[Administrador] Mouri Ran EmptySáb Mar 28, 2020 5:38 pm por Mouri Ran

» Aportes al Foro
[Administrador] Mouri Ran EmptySáb Mar 28, 2020 5:18 pm por Mouri Ran

» Fichas de nuevos personajes
[Administrador] Mouri Ran EmptySáb Mar 28, 2020 4:33 pm por Mouri Ran

» Fichas de Personajes Canon
[Administrador] Mouri Ran EmptySáb Mar 28, 2020 4:20 pm por Mouri Ran

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas más activos
Registro: Personajes Canon


[Administrador] Mouri Ran

Ir abajo

[Administrador] Mouri Ran Empty [Administrador] Mouri Ran

Mensaje  Mouri Ran Vie Abr 10, 2020 6:42 pm

Buenas! yo soy Ran administradora y creadora del foro... 

Acerca de mi (solo lo importante)
Actualmente (2020) tengo 28 años y me encanta el Anime/Manga de Detective Conan (como a todos los que estamos aquí), pero si tuviera que decir una razón por la cual me encanta este anime/manga es porque fue el primer Anime (junto con Sailor Moon) que vi.

Soy de México, estudiante de contaduría pública (orgullosa de estar a unos meses de terminar), me encanta el diseño web, diseño gráfico y el dibujo aunque estos últimos años ya no he podido encontrar el tiempo para hacer ninguno debido a la carrera y a que tengo que trabajar para poder costearla.

¿Por qué el personaje de Mouri Ran?
Realmente es una respuesta bastante sencilla. Me encanta Ran porque a pesar de que es tan obvia la verdad de Conan, decide creer. Además de que es fuerte (tanto física como emocionalmente) es segura, amable y confiable.

Estas son las razones por las que desde el principio la elegí, pero hay 2 razones más por las que tengo este personaje: por nostalgia y porque aunque Mouri es su apellido junto con Ran las iniciales son las mismas que mi nombre.
 

La nostalgia es debido a que en 2011 yo abrí este mismo foro y llego a tener más de 50 usuarios, algunos más activos que otros pero diario había un tema rol activo nuevo; por desgracia unos años más tarde por cuestiones de salud tuve que dejarlo unos meses y aunque no era la única administradora del foro, cuando regrese habían borrado todo el contenido del foro, me quitaron los derechos de administración y eliminaron todos los usuarios.

¿Por qué no elegir un detective?
Realmente me encantaría un rol de Detective ya que me encanta el misterio y la adrenalina de poder resolver un caso planteado por otro usuario, pero a veces no cuento con el tiempo suficiente para poner mi esfuerzo en resolver dicho caso por lo que es más fácil que Ran ayude con pistas, comentarios acerca de como lo vivió, etc. cuando pueda darme el tiempo. 

Podría poner más sobre mi aunque creo que esto es lo importante, si tienen alguna pregunta pueden ponerla como respuesta e iré actualizando para que post sea completo y puedan conocer más acerca de mi.
Mouri Ran
Mouri Ran
Admin

: 11
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Edad : 16
Localización : Beika

https://detectiveconan-rol.foroactivo.com

A Edogawa Conan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.